Video – Taylor Wimpey

Video de la promoción ¨Las Casas De Dalt De Sa Rapita¨ de Taylor Wimpey ubicada en Sa Rapita (Mallorca)

Las Villas de Dalt de Sa Rápita, de estilo contemporáneo y minimalista, se han diseñado con la intención de ofrecer amplias y diáfanas estancias a fin de maximizar el espacio y confort de las mismas.

Taylor Wimpey España ha creado un nuevo concepto de vivienda, basado en el aprovechamiento del espacio, creando un amplio salón abierto a la terraza e integrando la cocina en el salón, consiguiendo la máxima luminosidad y sensación de amplitud.

Todo ello construido según los nuevos estándares europeos de edificación que aportan una máxima insonorización y aislamiento térmico.

 

Página web de Taylor Wimpey.

 

Comparte

Arquitectos – Santa Ponça

 

Estas fotografías son de un bonito chalet estilo beach house en Santa Ponça – Mallorca, diseñado y construido por la empresa de arquitectos Perlentaucher.

De estilo moderno minimalista, donde tiene gran protagonismo la piedra, tanto en suelos como en paredes.

La blancura de las estancias en contraste con la piedra, crea una gran armoniosidad al conjunto, proporcionando un ambiente elegante y cómodo.

Estas son las casas ideales para cualquier fotógrafo dedicado al interiorismo.

 

Página web de Perlentaucher

Comparte

Gastronomía – Hotel Cort

 

Fotografías realizadas para el Hotel Cort de Palma (Mallorca) de los platos de su nueva carta que se unen a los ya fotografiados en una anterior sesión tanto de gastronomía, como de las instalaciones del hotel.

En ellos se aprecia tanto la calidad del producto como la cuidada elaboración y presentación final.

 

Página web del Hotel Cort.

Comparte

Modelmon – Mallorca – C3PO

 

Fotografías por encargo de C3PO Usa la Fuerza de una casa en Sant Joan (Mallorca)  amueblada y decorada por la empresa Modelmon.

En todo momento se ha buscado el equilibro entre piezas actuales y más clásicas en la decoración.

El comedor y la sala de chimenea comparten un mismo espacio y son los puntos focales al entrar en la vivienda.

 

Página web de Modelmon

Página web de C3PO Usa la fuerza

 

Comparte

Drone – Promoción Turistica

 

Fotografías aéreas para la promoción turística de las zonas costeras de los municipios Son Servera y Sant Llorenç.

Donde a vista de pájaro se puede apreciar el puerto de Cala Bona que antaño servia para refugio a las barcas de pescadores, la calidad de sus playas de arena blanca y aguas transparentes, además de la Punta de n´Amer de 200 hectáreas declarada área natural de especial interés por el Parlament de les Illes Balears que separa las playas de Cala Millor y Sa Coma, y en su interior solo se han construido dos edificaciones, una torre cuadrada de defensa del siglo XVII conocida como Es Castell y las casas viejas de la Possessió de Sa Coma.

Comparte