Hotel Globales Playa Estepona – Málaga

fotógrafo de hotelesfotógrafo resortsfotógrafo interioresfotógrafo parque acuáticofotografía de hoteleshoteles fotógrafoparque acuático fotógrafofotógrafo complejo hotelerofotógrafo de hoteles en Mallorcafotografía de hoteleshoteles fotografíafotógrafo de hotelfotógrafo Palma de Mallorcafotografía Palma de Mallorca

Reportaje fotográfico del hotel Globales Playa Estepona en La Costa Del Sol, muy cerca de Marbella, que está situado en primerísima línea de mar, quizá el hotel estrella de la cadena Hoteles Globales.

Un hotel donde ya hice fotografías el año pasado, pero esta vez con el 100% de sus instalaciones reformadas y con importantes cambios.

Un complejo hotelero cuya superficie es de más de 40.000 metros cuadrados.

Llama la atención su parque acuático, el Globales Splash World el más grande que he visto en un hotel e integrado en el complejo hotelero, provisto de una gran piscina de olas, varios toboganes como el Kamikaze, que invita a tirarse a las piscinas desde 12 metros de altura o el tobogán-cápsula, toboganes abiertos y cerrados para arrojarse al agua con o sin balsa o aqua-racer. Un parque acuático pensado para todas las edades.

Las habitaciones están distribuidas en cuatro bloques llamados Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y cada uno de ellos decorados con fotografías de las distintas islas.

El hotel cuenta con un gran solárium con vistas al mar, extensos jardines, sala de conferencias, pista de tenis, tres piscinas e incluso una capilla, algo no muy habitual en un hotel.

 

Página web de Hoteles Globales

Bookmark and Share